viernes, 10 de enero de 2014

CONGRESO PONDRÁ FIN A ALZAS POR SERVICIOS MUNICIPALES Y PREDIAL EN CUERNAVACA

En periodo extraordinario de sesiones reformarían la Ley de Ingresos de este municipio, por abusos del ayuntamiento y demanda de la sociedad.


 
 
 
 
 
 
 
 
Por haber comprobado la existencia de abusos por parte del ayuntamiento y en atención al reclamo ciudadano, el Congreso del estado pondrá fin a los incrementos que los contribuyentes de la capital del estado han denunciado en el cobro del impuesto predial y los servicios municipales y establecerá que los ciudadanos deberán pagar lo mismo que el año anterior, anunció el presidente de la Mesa Directiva, diputado Juan Ángel Flores Bustamante.

miércoles, 8 de enero de 2014

CITARÁ CONGRESO A TESORERO DE CUERNAVACA PARA INVESTIGAR QUEJAS POR COBROS EN SERVICIOS MUNICIPALES Y PREDIAL

De encontrar irregularidades se procederá incluso mediante juicio legal contra quien resulte responsable, advierte el presidente de la Mesa Directiva, diputado Juan Ángel Flores Bustamante.


El Congreso del estado a través de su Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública (CHPyCP), citará para el próximo viernes al tesorero del ayuntamiento de Cuernavaca, como parte de una investigación de las quejas ciudadanas por anomalías en el cobro de servicios municipales y el impuesto predial, y de encontrar irregularidades procederá contra quien resulte responsable, incluso mediante juicio legal.

FESTEJA LA DIPUTADA ROSALINA MAZARI EL DÍA DE LOS REYES MAGOS EN PUENTE DE IXTLA

El evento contó con la asistencia de más de dos mil personas y la diputada ofreció la tradicional Rosca de Reyes, el chocolate, juguetes y un show cómico.


Con la asistencia de más de dos mil personas reunidas en un salón de eventos ubicado en la colonia Centro del municipio de Puente de Ixtla, la diputada local Rosalina Mazari Espín festejó el Día de los Reyes Magos, ofreciendo la tradicional partida de Rosca de Reyes y su chocolate, un show cómico y la distribución de juguetes a los menores.