sábado, 10 de enero de 2015

CONGRESO INSCRIBIRÍA CON LETRAS DORADAS EL NOMBRE DEL LICENCIADO BERNABÉ L. DE ELÍAS PORTILLO


  • La propuesta fue hecha por el diputado Javier Bolaños Aguilar.


A propuesta del diputado Javier Bolaños Aguilar sería posible inscribir en el Muro de Honor del Congreso de Morelos, el nombre del licenciado Bernabé L. de Elías Portillo, con el objetivo de reconocer a un ciudadano nacido en Cuernavaca que se distinguió en las labores docentes y en la administración pública.

viernes, 9 de enero de 2015

DIPUTADO JAVIER BOLAÑOS PIDE DETALLES SOBRE LOGROS DE LA SCT


  • El presidente de la Junta Política y de Gobierno propuso un acuerdo para solicitar un informe particularmente del Programa México Conectado.


El presidente de la Junta Política y de Gobierno, diputado Javier Bolaños Aguilar, propuso exhortar respetuosamente al director del Centro Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a presentar un informe detallado de los logros alcanzados por la dependencia a su cargo en beneficio de los habitantes de Morelos.

jueves, 8 de enero de 2015

SESIONA LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO


  • Recibe oficialmente notificación de la salida del GPPRI del diputado José Manuel Agüero Tovar y observaciones del gobernador a la Ley de las Personas Adolescentes y Jóvenes en el Estado de Morelos.


Durante la primera sesión de la Diputación Permanente se dio cuenta del oficio remitido por el diputado José Manuel Agüero Tovar, por el que da a conocer que el pasado 2 de enero presentó su renuncia como militante del Partido Revolucionario Institucional y en consecuencia al grupo parlamentario de dicho instituto político.

miércoles, 7 de enero de 2015

EJECUTIVO DEBE GARANTIZAR SEGURIDAD EN ELECCIONES: JBA

  • Dos diputados han solicitado licencia para separarse temporalmente del cargo pero por ahora no serán llamados los suplentes, señala el presidente de la Junta Política y de Gobierno, diputado Javier Bolaños Aguilar.

El Poder Ejecutivo está obligado y debe cumplir para proveer y garantizar la seguridad necesaria y suficiente para el correcto desarrollo del proceso electoral, señaló el presidente de la Junta Política y de Gobierno, diputado Javier Bolaños Aguilar, al dar a conocer que este órgano legislativo analizará las solicitudes que han presentado dos diputados para separarse temporalmente de su cargo, pero por ahora no serán llamados los suplentes.