viernes, 29 de agosto de 2014

REDOBLARÁ ESFUERZOS EL CONGRESO: HSG


  • El diputado Humberto Segura destacó los acuerdos como punto clave del trabajo en el segundo año legislativo que está por concluir.


En el Tercer Año de Ejercicio Constitucional, el Congreso redoblará esfuerzos para concluir con resultados positivos en los temas fundamentales para el desarrollo del Estado, aseguró el diputado Humberto Segura Guerrero.

jueves, 28 de agosto de 2014

CONTINUARÁN BUENOS RESULTADOS LEGISLATIVOS: JAFB


  • Al concluir su periodo al frente de la Mesa Directiva, el diputado Juan Ángel Flores Bustamante pondera el respeto en el trato entre diputados.


La nueva Mesa Directiva del Congreso mantendrá el buen trato con los diputados y con ello el Congreso continuará dando resultados positivos en el ámbito legislativo, confió el diputado Juan Ángel Flores Bustamante, quien al concluir su periodo en la Presidencia de la misma calificó como bueno este Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LII Legislatura y como un gran avance la aprobación de 10 nuevas leyes.

DIPUTADO ANTONIO RODRÍGUEZ DA INICIO A OBRAS EN JIUTEPEC


  • El legislador gestionó la construcción de una techumbre y una fosa séptica, así como rehabilitación de sanitarios, en dos planteles escolares con recursos por casi dos millones de pesos.


El diputado Antonio Rodríguez Rodríguez dio el banderazo de inicio a una serie de obras que con una inversión cercana a los dos millones de pesos se llevarán a cabo en dos planteles escolares del nivel básico en el municipio de Jiutepec.

miércoles, 27 de agosto de 2014

CLAUSURAN TRABAJOS DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE



  • Presenta diputado Juan Ángel Flores un Informe General del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.
  • Congreso da entrada a una iniciativa del Ayuntamiento de Cuernavaca sobre los requisitos para ocupar el cargo de Contralor Municipal.



La Diputación Permanente clausuró sus trabajos este día con una sesión en cuyo marco el presidente de la Mesa Directiva, diputado Juan Ángel Flores Bustamante, rindió un reporte de la misma y un Informe General del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, además de que dio entrada a una iniciativa del Ayuntamiento de Cuernavaca con relación a los requisitos para ocupar el cargo de Contralor Municipal.

martes, 26 de agosto de 2014

PRODUCTIVO Y DE CONSTRUCCIÓN DE ACUERDOS EL SEGUNDO AÑO DE LII LEGISLATURA: JBA


  • El diputado Javier Bolaños Aguilar aseguró será el tercer año legislativo será de amplios consensos.


Como productivo y de construcción de acuerdos consideró el diputado Edmundo Javier Bolaños Aguilar al Segundo año de Ejercicio Constitucional que está por concluir, al lograr superar temas pendientes del estado, mientras que la LII Legislatura arriba con la garantía de que habrá amplios consensos al tercer año que iniciará con el Primer Periodo Ordinario de Sesiones, el próximo primero de septiembre.

lunes, 25 de agosto de 2014

INAUGURAN RECINTO FERIAL “SANTA ROSA DE LIMA” EN TLALTIZAPÁN


  • El diputado local Joaquín Carpintero Salazar acompañado de habitantes y autoridades municipales y estatales, entregó a la comunidad la obra que se utilizará para la próxima festividad del lugar.


El diputado Joaquín Carpintero Salazar, junto con autoridades del Gobierno del Estado inauguró el recinto ferial “Santa Rosa 30”, en el municipio de Tlaltizapán, obra realizada por gestoría del legislador y mediante recursos estatales, la cual beneficiará a los habitantes de la comunidad del mismo nombre.