viernes, 18 de enero de 2013

Exposición Fotográfica "Las Mujeres de la Revolución"



LA COMISIÓN ESPECIAL PARA LOS FESTEJOS DEL LX ANIVERSARIO
DEL RECONOCIMIENTO DE LOS DERECHOS POLÍTICOS DE LAS MUJERES MEXICANAS,
LA COMISIÓN DE EQUIDAD DE GÉNERO DEL CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS,

EL MUSEO NACIONAL DE LA REVOLUCIÓN Y
EL H. AYUNTAMIENTO DE JOJUTLA DE JUÁREZ, MORELOS.

LE HACEN UNA ATENTA
I N V I T AC I Ó N
A LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
LAS MUJERES EN LA REVOLUCIÓN

jueves, 17 de enero de 2013

CONVOCAN A PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES


• Será el lunes y abordarán las declaratorias de eliminación del fuero e iniciativa preferente, así como la reforma educativa federal.

La Diputación Permanente aprobó hoy la convocatoria al Pleno legislativo para celebrar una sesión de Periodo Extraordinario a partir del lunes, para tratar exclusivamente las declaratorias de eliminación del fuero constitucional y de iniciativa preferente, así como la reforma educativa federal.

RECIBE CONGRESO TERNA PARA PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA

• Contiene los nombres de los licenciados Roberto Díaz Arteaga, Rodrigo Dorantes Salgado y Elizabeth Lázaro Torres.
• El documento enviado por el gobernador Graco Ramírez fue recibido por el diputado Humberto Segura, de manos del secretario de Gobierno, Jorge Messeguer.

ESPERARÁ CONGRESO TERNA DE PROCURADOR


• Si el gobernador tiene lista la terna antes del 01 de febrero, es posible convocar a un periodo extraordinario señaló el presidente de la JPyG, Juan Ángel Flores.

Luego de conocer que el gobernador podría enviar al Congreso del estado en esta misma semana la nueva terna para designar al procurador General de Justicia, el presidente de la Junta Política y de Gobierno diputado Juan Ángel Flores Bustamante, advirtió que la Diputación Permanente está en condiciones de convocar a un periodo extraordinario de sesiones.

CONGRESO ACTUARÁ CON RESPONSABILIDAD EN EL CASO AMACUZAC

Compromete el presidente de la Junta Política y de Gobierno apego estricto a la ley, ante acusaciones contra un legislador.

El Congreso actuará de manera responsable en el caso del diputado Alfonso Miranda Gallegos y sólo procedería en caso de existir una acusación formal de una autoridad, en este caso la Procuraduría General de Justicia, derivada de una investigación exhaustiva, señaló el presidente de la Junta Política y de Gobierno, Juan Ángel Flores Bustamante informó.