jueves, 24 de julio de 2014

VOTARÍAN LEY PARA FOMENTO DE ENERGÍAS RENOVABLES EN EL PRÓXIMO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

  • El iniciador, diputado Antonio Rodríguez, confió en que se dote a Morelos del marco jurídico para aprovechar estas fuentes de energía.


El diputado Antonio Rodríguez Rodríguez confió que durante el próximo periodo ordinario de sesiones, que iniciara el próximo primero de septiembre,  la Comisión Especial de Energía presente a la consideración del Pleno el dictamen de Ley para el Fomento de Energías Renovables.

martes, 22 de julio de 2014

PROMUEVE CONGRESO ECOTURISMO EN ESTAS VACACIONES

  • La diputada Erika Cortés Martínez promueve proyectos de turismo ecológico y rural  con la finalidad de impulsar a las comunidades.


La diputada Erika Cortés Martínez hizo un llamado a la ciudadanía a conocer las bellezas naturales con que cuenta Morelos y resaltó la importancia que los mismos habitantes conozcan el lugar donde viven para así poderlo promocionar y difundir todas las actividades relacionadas con el turismo ecológico y rural con los que se cuenta en los diferentes municipios del estado.

domingo, 20 de julio de 2014

PROMUEVEN TURISMO A TRAVÉS DEL DEPORTE

  • El diputado Juan Ángel Flores Bustamante mantiene el compromiso de atraer más eventos deportivos nacionales e internacionales al lago de Tequesquitengo.

Con el compromiso de impulsar el deporte y su vez los diferentes atractivos turísticos de la región sur, el diputado presidente de la Comisión del Deporte, Juan Ángel Flores Bustamante, destacó que se continuará atrayendo grandes eventos deportivos que se desarrollen en lo que es el lago de Tequesquitengo, a fin de favorecer a los prestadores de servicios de región.