miércoles, 22 de enero de 2014

DA DIPUTADO MATIAS NAZARIO BANDERAZO DE INICIO A PAQUETE DE OBRAS EN ESCUELAS DE CUERNAVACA

El legislador ratificó su compromiso con la educación, ya que es un elemento básico para obtener el crecimiento y desarrollo de Morelos.

El diputado Matías Nazario Morales dio el banderazo de inicio a diversas obras en escuelas públicas de las colonias El Miraval, Santa María y Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, por un monto superior a los 3.5 millones de pesos, destacando su firme compromiso con la educación, ya que  “es un elemento básico para salir adelante y obtener el crecimiento y desarrollo de nuestro estado”.

martes, 21 de enero de 2014

GESTIONA DIPUTADO ISAAC PIMENTEL OBRAS EN BENEFICIO DE AYALA

En compañía de autoridades educativas y vecinales puso en marcha trabajos de pavimentación, techumbre y barda perimetral en diversas comunidades.

En compañía de autoridades educativas y vecinales, el diputado Isaac Pimentel Rivas dio este día el banderazo de inicio de obras de beneficio colectivo para los habitantes de diversas comunidades del municipio de Ayala, que con una inversión cercana a los cinco millones de pesos fueron gestionadas por él en su calidad de representante popular del XVI Distrito Local Electoral.

lunes, 20 de enero de 2014

ENTREGA DIPUTADO CUATRO AMBULANCIAS EQUIPADAS EN EL DISTRITO XVII

   Las recibieron los municipios de Yecapixtla, Tetela del Volcán, Ocuituco y Zacualpan de Amilpas de manos de Ángel García Yáñez, quien estuvo acompañado del gobernador del estado y diputados locales.


 Con una inversión de cinco millones de pesos, el diputado Ángel García Yáñez, en compañía de legisladores locales y del gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, entregó cuatro ambulancias equipadas al mismo número de municipios del Distrito XVII de los Altos de Morelos, con el objetivo de que la población cuente con equipo de rescate que pueda actuar de manera oportuna para los auxilios médicos requeridos.