jueves, 20 de noviembre de 2014

PIDE CONGRESO INSTALAR DEFENSORÍA DE AUDIENCIA

  • Nombran a diputados representantes en Comisión de Víctimas y aprueban acuerdo para solicitar ambulancias, entre otros temas.

En sesión de Pleno los diputados aprobaron solicitar a los radiodifusores de Morelos la instalación de la Defensoría de Audiencia, designaron a dos diputados representantes para la Comisión de Víctimas, modificaron la integración de su Comisión de Gobernación y Gran Jurado y llamaron a la asignación de recursos para adquirir 28 ambulancias, entre otros asuntos.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

INTERVENDRÁ CONGRESO A FAVOR DE HABITANTES DE HUITZILAC

  • Reciben diputados Matías Nazario y Juan Carlos Rivera a pobladores que exigen la aparición con vida de un joven secuestrado, que no se les criminalice e instalar una mesa de diálogo con el Legislativo y Ejecutivo.

El Congreso del Estado intervendrá a favor de los habitantes de Huitzilac para establecer una mesa de diálogo entre ellos, el Legislativo y el Ejecutivo, a fin de que sean escuchadas y atendidas sus demandas en materia de seguridad pública, comprometió hoy el presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, diputado Matías Nazario Morales, al recibir a una comisión de vecinos de Huitzilac, Coajomulco y Tres Marías.

lunes, 17 de noviembre de 2014

CONVOCA LUCY MEZA A CUMBRE ESTATAL ANTICORRUPCIÓN


  • Al rendir su segundo informe de actividades legislativas en la alameda de Cuautla, la diputada llamo a trabajar para recuperar la confianza ciudadana.
  • En su trabajo social dio a conocer que ha realizado más de mil gestiones en beneficio directo de los cuautlenses.


La trasparencia, la rendición de cuentas y el derecho de acceso a la información es hoy fundamental, señaló la diputada Lucy Meza al rendir su Segundo Informe de Actividades Legislativas desde la alameda de Cuautla, lugar desde donde convocó a políticos y gobernantes a trabajar para la recuperación de la confianza ciudadana en las instituciones.

DESTACA IMPULSO AL TURISMO EN SEGUNDO INFORME DE LA DIPUTADA ERIKA CORTÉS

  • El respeto a la vida y los derechos humanos, el combate a la trata de personas y el apoyo a grupos vulnerables son algunos de los ejes de su labor, señala la legisladora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

Al presentar su Segundo Informe de Actividades Legislativas y de Gestión, la diputada Erika Cortés Martínez destacó que tuvo “la oportunidad de impulsar iniciativas, exhortos y puntos de acuerdo para contribuir al desarrollo de los morelenses, salvaguardar su integridad e impulsar la competitividad en el sector turístico”.