martes, 23 de diciembre de 2014

PROPONE DIPUTADO CREAR FONDOS PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFÍCA

  • El diputado Javier Bolaños Aguilar plantea modificar la Ley de Innovación, Ciencia y Tecnología.

El presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso, diputado Javier Bolaños Aguilar, presentó al Pleno Legislativo una iniciativa que adiciona un artículo a la Ley de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Estado de Morelos.

lunes, 22 de diciembre de 2014

QUIERE DIPUTADO MAYOR APOYO PARA EL SECTOR AGROPECUARIO

  • Javier Bolaños Aguilar busca reducción en pago del Predial en inmuebles de uso agrícola, ganadero, pecuario y silvícola.

El diputado Javier Bolaños Aguilar, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, propuso la iniciativa que adiciona un artículo 93 Ter-13 a la Ley General de Hacienda Municipal del Estado de Morelos, con la finalidad de que los inmuebles dedicados en su totalidad a usos agrícolas, ganaderos, pecuarios y silvícolas, tengan derecho a una reducción del impuesto predial hasta del 80%.

domingo, 21 de diciembre de 2014

PROPONEN PERFECCIONAR PROCESO DE JUICIOS DE PROCEDENCIA

  • El presidente de la Junta Política y de Gobierno, diputado Javier Bolaños Aguilar, planteó una reforma al artículo 10 del Reglamento para el Congreso de Morelos.

El presidente de la Junta Política y de Gobierno, diputado Javier Bolaños Aguilar presentó una iniciativa con proyecto de decreto que reforma el artículo 10 del Reglamento para el Congreso del Estado, con la que se busca perfeccionar la legislación y fortalecer el Estado de derecho al adecuar el proceso relativo al desahogo de los juicios de procedencia.