martes, 27 de enero de 2015

ASUME CARGO NUEVA COORDINADORA DEL GPPRD


  • La diputada María Teresa Domínguez Rivera es la nueva coordinadora y se adhiere el diputado José Manuel Agüero Tovar a la bancada perre.


El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en el Congreso del Estado presentó hoy como su nueva Coordinadora a la diputada María Teresa Domínguez Rivera y al diputado José Manuel Agüero Tovar como su nuevo integrante.


En conferencia de prensa, la diputada Lucía Meza Guzmán, presidenta de la Mesa Directiva, explicó que atendiendo al acuerdo alcanzado por todos los miembros del GPPRD desde septiembre pasado, el diputado Arturo Flores Solorio cumplió el papel de coordinador durante el primer periodo ordinario de sesiones y su receso.

Por ello ahora corresponde ser coordinadora parlamentaria a la diputada María Teresa Domínguez Rivera, en razón del acuerdo previo que ha sido confirmado por la mayoría de los integrantes del GPPRD.

Al hacer uso de la palabra por primera ocasión con el liderazgo formal, la diputada Domínguez Rivera dijo que desempeñará su trabajo con dedicación, interés y, particularmente, organización, para realizar de manera adecuada todas sus ocupaciones tanto en su condición de legisladora como de militante de su partido.

Con la presencia también de los diputados Joaquín Carpintero Salazar y David Martínez Martínez, se dio a conocer la adhesión del diputado José Manuel Agüero Tovar, quien era diputado independiente, al GPPRD.

A preguntas de los reporteros, los diputados descartaron cualquier posibilidad de fractura o división en su Grupo Parlamentario y omitieron opiniones respecto de las actividades de su partido, debido a que ha sido política de la bancada durante esta legislatura separar las tareas legislativas del trabajo partidista.


En su oportunidad, el diputado José Manuel Agüero agradeció la bienvenida y el respaldo de sus compañeros del Grupo Parlamentario, al destacar que los asuntos partidistas y electorales no deben afectar la agenda legislativa, misma que se impulsará con fuerza a partir del 1 de febrero, cuando inicia el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer año de Ejercicio Constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario