viernes, 30 de agosto de 2013

CLAUSURA PERMANENTE TRABAJOS DEL SEGUNDO PERIODO DE RECESO

·         El presidente de la Mesa Directiva, Humberto Segura Guerrero, presentó informe de actividades.

Al clausurar los trabajos de la Diputación Permanente, el diputado Humberto Segura Guerrero agradeció la oportunidad que el Pleno le confirió para dirigir como presidente del Congreso los trabajos realizados durante el Primer Año de Ejercicio, y confió en que los logros alcanzados se traduzcan en beneficios para la sociedad morelense.

Segura Guerrero reconoció también el compromiso mostrado por sus homólogos integrantes de la Mesa Directiva y de la Diputación Permanente: Héctor Salazar Porcayo, Jordi Messeguer Gally, Amelia Marín Méndez, Isaac Pimentel Rivas, Antonio Rodríguez Rodríguez, Joaquín Carpintero Salazar y David Rosas Hernández, para llevar a buen término su representación y la conducción de los trabajos durante las sesiones.
En la última sesión de la Diputación Permanente, los legisladores dieron cuenta de la nueva integración de los grupos parlamentarios del Revolucionario Institucional y el Partido del Trabajo a partir del próximo 1 de septiembre. En la bancada del PRI son coordinador y vicecoordinador los diputados José Manuel Agüero Tovar y Antonio Rodríguez Rodríguez, respectivamente, mientras que en el PT el nuevo coordinador es el diputado David Rosas Hernández y el vicecoordinador Alfonso Miranda Gallegos.
Del mismo modo se recibieron los informes de actividades remitidos por las comisiones de Planeación para el Desarrollo y Asentamientos Humanos y de Desarrollo y Zonas Metropolitanas, así el Plan Municipal de Desarrollo de los Ayuntamientos de Cuernavaca, Huitzilac, Temoac, Temixco y Mazatepec.
Finalmente, los integrantes de la Permanente conocieron el punto de acuerdo remitido por el estado de Chiapas, mediante el cual se exhorta al Congreso de la Unión y a los Congresos de los estados a analizar, y en su caso aprobar en sus términos, la iniciativa de reforma en materia energética presentada por el presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Segura Guerrero convocó al Pleno a la Sesión Solemne de apertura del Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Actividades Legislativas, en el que integrarán la Mesa Directiva los diputados Juan Ángel Flores Bustamante, presidente; Mario Arturo Arizmendi Santaolaya, vicepresidente; Érika Hernández Gordillo y Antonio Rodríguez Rodríguez como secretarios. Esta sesión se efectuará el domingo 1 de septiembre a las 10:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario