martes, 25 de marzo de 2014

INAUGURAN OBRA GESTIONADA POR DIPUTADO ANTONIO RODRÍGUEZ


  • Con una inversión de 780 mil pesos se efectuaron trabajos de pavimentación en Jiutepec, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.


El diputado Antonio Rodríguez Rodríguez inauguró la pavimentación de la calle Naranjo de la colonia San Francisco Texcalpan en el municipio de Jiutepec, en la que se aplicó una inversión de 780 mil pesos para 105 metros lineales.


La obra fue gestionada por el legislador y realizada a través de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, cuya titular, Patricia Izquierdo Medina, acompañó a Rodríguez Rodríguez en la inauguración, al igual que el secretario General de Jiutepec, Leopoldo Tovar Enríquez, quienes junto con los vecinos del lugar recorrieron la calle recién pavimentada.

Al hacer uso de la palabra, Antonio Rodríguez reconoció el trabajo que ha realizado la Secretaría de Obras Públicas para dar pronta respuesta a las gestiones que los legisladores realizan; afirmó que en cuestión de bienestar social no existe distinción de colores y partidos políticos, sino que trabajan ambos poderes, Ejecutivo y Legislativo, por el bienestar de los ciudadanos de Morelos.

Dijo que a esta obra se le brindó prioridad por tratarse de una necesidad que tenían los vecinos desde hace más de 11 años, quienes recurrían a las autoridades y no les daban seguimiento o pronta respuesta, y por ser una de las calles que dan acceso a la primaria de la colonia.

En su participación, la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo, pidió a la ciudadanía cuidar la obra inaugurada y aseguró que Jiutepec y los demás municipios de la entidad estarán recibiendo mejoras en el Gobierno de la Nueva Visión, en el que se dará atención a las gestiones de los legisladores.

Por último, el diputado Antonio Rodríguez Rodríguez felicitó a los vecinos de la colonia San Francisco Texcalpan por su perseverancia para lograr que la pavimentación de la calle Naranjo se convirtiera en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario