viernes, 5 de julio de 2013

DEFINEN QUIÉNES RECIBIRÁN PREMIO ESTATAL DE ABOGADOS

·         El Consejo de Premiación que encabeza el diputado Matías Nazario Morales, aprobó este día el dictamen que contiene los nombres para el galardón “Antonio Díaz Soto y Gama 2013”.

El Consejo de Premiación del Premio Estatal de Abogados “Antonio Díaz Soto y Gama” correspondiente a 2013, determinó hoy entregar la presea al doctor Víctor Manuel Castrillón y Luna en la categoría Al Mérito Académico.
También lo recibirá el doctor Bernardo Alfonso Sierra Becerra en la categoría Al Mérito Jurídico en el Desempeño del Servicio Público respecto al Poder Legislativo, y el licenciado José Bernabé García García en esta misma categoría por cuanto al Poder Judicial.

El galardón, que incluye medalla y reconocimiento, será entregado en sesión solemne de la LII Legislatura del Congreso del Estado, a celebrarse en el recinto legislativo el próximo viernes 12 de julio, en el marco del Día del Abogado.
Cabe decir que el Consejo de Premiación determinó también declarar desierto el premio en la categoría Al Mérito en el Ejercicio de la Abogacía, y en Al Mérito Jurídico en el Desempeño del Servicio Público respecto al Poder Ejecutivo.
El Premio Estatal de Abogados “Antonio Díaz Soto y Gama” fue instituido por el Congreso del Estado de Morelos y en su Consejo de Premiación participan el diputado Matías Nazario Morales, quien lo preside; el ciudadano Juan Alfonso Hernández Gurrola, representante del Poder Ejecutivo; y la licenciada Elda Flores León, representante del Poder Judicial.

También: el licenciado Manuel Enrique Arizmendi Sanpedro, representante de la Barra de Abogados del Estado de Morelos; la licenciada Norma Delgado Díaz, representante de la Asociación de Abogadas del Estado de Morelos; el maestro Rubén Toledo Orihuela, representante de la Facultad de Derecho de la UAEM; y la doctora María de Lourdes Bejarano, representante del Centro de Investigación de Docencia en Humanidades del Estado de Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario