lunes, 16 de diciembre de 2013

CLAUSURAN PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DEL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA LII LEGISLATURA

Instalan la Diputación Permanente luego de que rindieron protesta el tercer secretario y los tres suplentes.

A las 01:52 horas de hoy el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, diputado Juan Ángel Flores Bustamante dio por clausurado el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LII Legislatura.


En la misma sesión rindieron la protesta correspondiente el quinto diputado integrante de la Diputación Permanente y los tres legisladores suplentes, a las 01:55 horas de este lunes 16 de diciembre fue instalada formalmente, la Diputación Permanente que fungirá durante el Primer periodo de receso que va del 16 de diciembre de 2013 al 31 de enero del 2014.

En la última sesión del Periodo Ordinario, dispuesto para clausurarse el 15 de diciembre, de conformidad con el artículo 32 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos, el Congreso dio entrada a la minuta de reforma a la Constitución Federal en materia energética, presentada por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, que fue turnada a la Comisión de Puntos Constitucionales y Legislación para su análisis y dictamen.

Sobre el tema, en el apartado de Asuntos Generales representantes de las izquierdas hicieron uso de la tribuna pronunciándose en contra de la minuta los diputados Juan Ángel Flores Bustamante, Jordi Messeguer Gally, Fernando Guadarrama Figueroa, David Martínez Martínez, Héctor Salazar Porcayo, Alfonso Miranda Gallegos y María Teresa Domínguez Rivera. Por su parte, el diputado Antonio Rodríguez Rodríguez fijo su postura en tribuna a favor de la reforma energética.

Previamente, el diputado presidente de la Mesa Directiva, Juan Ángel Flores Bustamante, tomó la protesta de ley al diputado Alfonso Miranda Gallegos como Tercer Secretario, y los tres Suplentes: Griselda Rodríguez Gutiérrez, Roberto Yáñez Moreno e Isaac Pimentel Rivas para instalar la Diputación Permanente que sesionará el próximo 15 de enero de 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario